La mañana de este jueves un hombre fue atacado por un cocodrilo en la Laguna Carpintero y murió, en Tampico, Tamaulipas.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, cuando el sujeto que no ha sido identificado se metió a nadar en las aguas del parque recreativo, a pesar de la existencia de letreros que advierten sobre la presencia de los reptiles.
Personal del municipio aseguró que el incidente ocurrió en un área donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque.
Más tarde, su cuerpo apareció en un canal donde la gente se junta para ver a las tortugas. Los testigos captaron el cadáver flotando y siendo arrastrado por el cocodrilo y lo subieron a sus redes sociales.
El cocodrilo arrastró el cuerpo por un canal hasta una alcantarilla, en la calle Arenal, en la colonia Volantín, a una cuadra del parque.
Al sitio llegaron los bomberos y la policía estatal, quienes iniciaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo. Después de una hora y de tener que romper la alcantarilla, recuperaron los restos del joven, quien solo traía puesta una playera negra.
De acuerdo con el comandante de bomberos, Juan García Hernández, el reptil de casi tres metros y medio de longitud fue capturado.
Contenido Relacionado
Aplica Coca-Cola segundo aumento de precios a productos en 2024; está por debajo de la inflación dice Femsa
Debido a los altos costos de mantenimiento conductores de Uber y Didi se manifiestan exigiendo aumento de tarifa
Por asaltar un gimnasio, pobladores incendian su casa y terminan con su vida de forma atroz