Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Identificados sujetos que descalabran a niña en Col. “Y” uno de ellos es madrina

Nicolás Romero Méx., a 19 de septiembre de 2021.- El día de ayer se dio a conocer un video donde se puede observar como sujetos avientan piedras contra una mujer y sus hijas, además de lanzar las rocas al auto que se encontraba estacionado a las afueras de una vivienda, dejando como saldo una niña de 7 años de edad con una herida en la cabeza, a la altura de la frente, la cual requirió atención médica debido a la gravedad de la lesión.

Hechos registrados en la calle 12 de diciembre colonia “Y” Griega, municipio de Nicolás Romero. Varios vecinos al ver las agresiones, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes acudieron en dos unidades, pero después de un breve tiempo, se retiran de la zona sin auxiliar a las personas agredidas, mucho menos solicitar una unidad médica para atender a la menor la cual había sido descalabrada de un rocazo.

Horas después se supo que los agresores responden a los nombres de Ángel Ortiz Flores, Manuel Ortiz Flores y Pedro Flores Flores, uno de ellos haciéndose pasar por Ministerial, sin embargo, se sabe, solo funge como madrina de un agente de la ministerial, sin saber por el momento, al servicio de que ministerial. Razón por la cual, se presume, no actuó en contra suya los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Fotos de los agresores:

Por estos hechos y evitar estos tipos queden impunes, se realizó una denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de Lesiones dando inicio la carpeta de investigación NUC TLA/104/256903/21/09 en agravio de dos menores de edad, una de 7 años y una más de tan solo dos años, además de la madre de ambas menores.

Se sabe, el conflicto se inicio ya que la mujer rentaba una habitación, pero los agresores la dejaron encerrada, desconectándole el internet para evitar se comunicaran con familiares; lo que no sabían, es que la menor de 7 años tenía celular y le marca a su abuelito informando que los hombres estaban golpeando a su mamá, de inmediato el abuelo se dirige al sitio en compañía de una patrulla, en ese momento, al ver la patrulla, los agresores dejan salir a la familia, pero al retirarse la unidad policíaca, los agresores de inmediato lanzan piedras contra el vehículo sin importar que estuvieran ahí las menores de edad.

Familiares esperan caiga todo el peso de la ley en contra de estos tipos que estuvieron a nada de cometer un aberrante crimen en contra de una niña de 7 años, su hermanita de 2 años y la madre de ambas menores, solo por un arranque de irá.

Open chat
Chatea con nosotros!!!