Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Captan a municipales actuar como verdaderos delincuentes: los acusan de secuestro en Juárez centro

La madrugada que atentaron contra la vida de la familia del Escuadrón de Nicolás Romero

Testimonio uno:

“Pues mire, estábamos en el local de uno de mis primos, el vende tacos, estábamos pura familia, niños, señoras, esto como a las 10:10 de la noche, mi tío que responde al nombre de Juan Solares Monroy salió a conversar con un señor y amigo de el que vende elotes, llegó una patrulla y sin mediar palabra querían subirlo a la unidad, esto sin presentar ninguna orden de arresto o justificando la razón, comenzaron a discutir con los policías. Al ver todo este movimiento nos resguardamos en la casa de mi primo que queda a un costado del local, excepto mi tío ya que iba hasta el último, el decidió resguardarse en el local. Enseguida llegaron más unidades y forzaron la puerta abriendola sin una orden de un juez, sin razón aparente, se llevan a mi tío por la fuerza y lo comienzan a golpear, aparte de esto varios celulares desaparecieron, dañaron la puerta del predio. Esto acaba de suceder hace una hora. Les pido su ayuda ya que no sabemos nada del paradero de mi tío” sic.

Por exceso de pasaje hombre cae de microbus y muere: Ruta San Pedro – San Rafael

Testimonio Dos:

“Quisiera hacer una denuncia pública ya que los servidores públicos de Nicolás Romero como siempre ejerciendo su seudo poder. Haciendo notar su falta de conocimiento al protocolo de actuación ya que ayer por la noche como a las 10 PM en un puesto de tacos ubicado en la avenida 20 de noviembre, se encontraban unas personas comiendo y disfrutando de su cena y para degustar sus tacos se les hizo fácil comprar una cerveza de lata, entonces en ese momento pasa una unidad de seguridad pública de Nicolás Romero de las que son de unidad táctica.

Mujer ratera, es captada robando celular de local comercial en San Pedro

Entonces se empiezan a hacer de palabras mencionado que estaban tomando en vía pública pero cabe recalcar que estaban dentro del local y pues solo fue para degustar la cerveza no como para echar fiesta. Entonces enseguida para no hacer el problema más grande el señor del local bajo la cortina y en seguida se montó un operativo así como para agarrar un capo de alta seguridad ya que llegaron alrededor de 7 patrullas con infinidad de oficiales. Lo que me cabe de extraño es que desconocen los protocolos de actuación ya que se dedicaron a tratar de forzar la chapa para abrir e ingresar al local. Logrando abrir con una herramienta que parece un tubo de PVC que usan para derribar las puertas allanando la propiedad y sacando al señor que solo estaba comiendo y tengo entendido que no lo podían hacer ya que sin una orden de aprehensión en su contra expedida por un juez. Cabe señalar que cuánta delincuencia hay en el municipio e incluso leí una nota hace unos momentos en donde mataron a un sujeto en la curva y estos seudo elementos montando operativos para llevarse a unas personas trabajadoras y los verdaderos delincuentes los encubren ellos mismos.

Lo de siempre; compra dos kilos de jitomate pero le dan 1 kilo 300 gramos en San Pedro

Bueno esta nota solo es para saber qué piensa la ciudadanía acerca de la confianza que se tiene hacia la policía y los que supuestamente nos cuidan” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!