Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Así es como el orgullo de Nicolás Romero “Tuzita Ponce” llega a 7 peleas ganadas y cero perdidas

Cabe señalar que Danna es la actual Campeona (ABF) Asociation Boxing

Danna Ponce y Mariela Hernández, se robaron los aplausos de el público Sanluisino, durante su pelea en esta ciudad fronteriza, este pasado sábado 02 de octubre 202. en el ParqueBicentenario La Tortuga. Pero se vio que Danna “Tuzita” Ponce se ganó al público que esperaban su aparición sobre el cuadrilátero de esta joven pugilista que a su corta carrera profesional a logrado ganarse al público donde se presenta.

Desde el inicio del primero raoun las originarias de  Nicolás Romero y  Benito Juárez Municipio de Cancun, se dieron duro y bonito y sacaron a relucir sus armas. Con diferente estrategias se escuchaba en cada esquina los gritos de sus entrenadores, mientras a “Tuzita” se le pedía conectar upper cuando esta adentro y en cortito a “La Diamante Negro” se escuchaba desde su esquina utilizar su Gancho con poder.

Gran parte de él combate se miró tanto una como la otra, que no son rivales fáciles, esto ayudó al espectáculo y al crecimiento de ambas peleadoras. Ya que desde antes de la pelea se pensó que no luciría este combate, pero fue una sorpresa ya ninguna de las dos se daría por vencida.

Y claro llegaron hasta la ruta final después de cuatro asaltos muy sufridos y de mucha garra y determinación Danna “Tuzita” Ponce se alza con el triunfo. Y acumula un récord de 7-0-0 Cabe señalar que Danna es la actual Campeona (ABF) Asociation Boxing Federation   en la división súper Gallo. Pero este título no estubo en juego, más sin embargo no por eso perdió lucidez, al contrario el respetable las ovaciono, y pidieron algunos del publico que Danna Ponce Vuelva a San Luis r.c Sonora.

Su esquina fue de luego ya que Eric “Maravilla” Martínez, es un entrenador experimentado y conoce muy bien a su pupila, y ni que decir de su segundo a bordo el señor Apolinar Ponce que es su señor padre de Danna Ponce y con ello hacen una tripleta muy buena.

En hora buena y que sigan los triunfos, para la CAMPEONA.

Open chat
Chatea con nosotros!!!