
Habitantes de Ocosingo, Chiapas, detuvieron, golpearon y quemaron a un hombre quién tenía varias semanas robándose guajolotes y otros animales de corral, por lo que los afectados ahora son requeridos por la justicia.
A través de un video publicado en redes sociales, se aprecia el momento en que pobladores de la ranchería El Mirador, tienen sometido a un hombre a quien también interrogan y le aconsejan que, si tenía mucha necesidad, pues que se hubiera puesto a trabajar de lo que fuera, pero de manera honrada.
«Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo. Mira cuantas personas no han dormido por las noches por estar cuidando sus animales. También ellos trabajan para mantener y cuidar a sus animales», le dicen sus captores.
Después de golpearlo durante un rato, los vecinos de la comunidad juntaron leña a los pies del ladrón, le rociaron alcohol y prendieron fuego. No obstante, este acto no lo difundieron en Internet.
Sin embargo, por esta situación la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por las lesiones provocadas contra el presunto criminal identificado como José Antonio ´N´.
Contenido Relacionado
Sujeto roba celular de local y días después regresa para ver qué roba: fue detenido en San Pedro
Video: afortunadamente niño se salva de ser arrollado al soltarse de su mamá y correr
Tres muertos y 1 herido, deja ataque armado dentro de mercado en área d carnicería