EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Video: 40 lesionados y un muerto deja volcadura de autobús en #Tlazala



Se recomienda discreción, #video explícito

Isidro Fabela Méx., a 28 de abril de 2020.- Poco antes de las 10:00 de la mañana, se registra fatal accidente en carretera Toluca – Nicolás Romero, a la altura de la colonia la Palma, dentro de territorio municipal de Isidro Fabela.
Reportes locales detallan que el autobús particular con placas de circulación 474-RP-1, de la empresa Transporte Personalizado del Estado de México TPEM, se dirigía hacia el municipio de Temoaya con varios masculinos a bordo, los cuales pertenecían a una empresa de Seguridad Privada, mismos que se dirigían a un Stand de Tiro, para realizar prácticas en esa zona concernientes a su área como elementos de seguridad, sin embargo, el conductor de nombre Jorge Manuel “N” se pierde en la intercepción Isidro Fabela – Temoaya, tomando la carretera hacia Tlazala, justo al pasar la rampa de seguridad, sobre la pendiente prologada, el conductor pierde el control de la unidad volcando en la zona.
Lamentablemente una persona muere quedando debajo del autobús, mientras que los demás jóvenes salieron volando por las ventanillas, algunos de ellos terminaron en la maleza. Varios pobladores de inmediato acudieron en apoyo de los accidentados ayudando a moverlos.
Una hora más tarde y debido a la gravedad del accidente, finalmente autoridades locales piden apoyo a los municipios vecinos acudiendo unidades médicas de Naucalpan, Jilotzingo, así como de Cruz Roja del Estado de México, además de las unidades propias de Protección Civil de Isidro Fabela para trasladar de manera urgente a 40 masculinos quienes resultaron lesionados, muchos de ellos de gravedad quienes requirieron su traslado a Lomas Verdes a bordo del helicóptero Relámpago, del gobierno del Estado de México. Tres horas después, el municipio de Nicolás Romero envía la unidad médica PC-25, ya cuando todos los lesionados habían sido trasladados y no había nada que hacer en la zona, excepto esperar el levantamiento del cuerpo.
Como dato excepcional, cabe resaltar que un par de bomberos organizaron a sus compañeros para tratar de liberar el cuerpo de un joven el cual quedo sin signos vitales debajo del camión, para ello utilizaron varias gatos hidráulicos, logrando sacar el cuerpo, sin embargo, por protocolo, no tendrían que haber movido el cuerpo hasta que acudieran los peritos forenses quienes tomaran conocimiento de los hechos.
Sobre este lamentable accidente, el chofer del autobús particular quedo en calidad de detenido y presentado ante la autoridad correspondiente quien determinara su situación jurídica.

Open chat
Chatea con nosotros!!!