Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Va a plaza de la tecnología y le regresan un teléfono mitad mitad Motorola mitad Huawei

“Quiero publicar una noticia por pésimo servicio por parte del local 87 de la Plaza de Tecnología de Nicolás Romero.

Delincuencia se burla; una vez más asaltan tienda Coppel de la Av. 16 de septiembre

Se supone que fue solo el Toch y me entregaron un teléfono mitad Motorola mitad Huawei. Y peor aún, el teléfono no deja ser utilizado porque está bloqueado por una cuenta.

Mira, yo fui el dia 5 de marzo y pague los $800 por ser el cambió de touch. Entonces ese mismo día lo entregan. Pero al llegar a mí domicilio lo pongo a cargar como ellos me
dicen y no carga y no prende.

Balacera deja varios heridos durante asalto a tienda Coppel: Juárez centro

Regresó al otro dia y pues bueno, me dicen que lo van a checar. Acudo el día lunes nuevamente día 7de marzo y me dan largas, me siguen tardando hasta que voy con administración de la plaza para que me ayudara a recibir una respuesta.

Le mandan llamar al chico del local y es ahí donde me dice que se disculpa pero que la verdad hizo mal el trabajo y daño mí teléfono, pero que se comprometia a arreglarlo. Entonces me dice que el sábado me lo entrega bien. Pasa el tiempo, vuelvo acudir el Sabado y otra vez la misma perdedera de tiempo. Para que dijera que le diera autorización de que mejor cargará el software nuevamente y ahora si en una hora quedaba listo.

6 tipos asaltan de manera violenta tienda Coppel del Town Center

Regresó en la hora y media pactada y me dice, sabe que aún no está. Pasa una hora mas y vuelvo con el administrador, nuevamente lo llaman y el chico del local me dice, sabe no queda pero ahora sí el martes 15 se lo entrego bien si no le doy un equipo mejor.


Acudo este martes y me da esa porquería, mí
Motorola combinado con Huawei. Y peor aún, con una cuenta, asi que hasta el equipo bloqueado. La verdad ya ni regresar quise por
qué es una pérdida de tiempo” sic

Cajero Coppel de Chedraui, manipulado con plásticos para impedir salida de dinero: Puerto de Chivos

Open chat
Chatea con nosotros!!!