Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Tras asalto, matan a hombre frente a las ex oficinas de Sapasnir: Col. Hidalgo




Niocolás Romero Méx., a 13 de marzo de 2020.- Esta noche, alrededor de las 20:40 horas, masculino pierde la vida a consecuencia de la ola de inseguridad que invade al municipio.
Reportes preliminares detallan que el ataque armado se dio en la calle Hermenegildo Galeana esquina con Nicolás Romero, colonia Hidalgo, entre las oficinas del INE y de las ex oficinas de Sapasnir. Donde el masculino, aparentemente se opuso al asalto lo cual origino fuera atacado privándolo de la vida por disparos de arma de fuego.

calle Hermenegildo Galeana esquina con Nicolás Romero, colonia Hidalgo


Testigos señalan que los agresores huyeron a bordo de un auto de color blanco con dirección al Charco. Al lugar acuden unidades médicas de Cruz Roja, únicamente para certificar la muerte del masculino de identidad desconocida. Municipales acuden al sitio únicamente para acordonar la zona y evitar la población tome evidencia grafica que pudieran filtrar a los medios de comunicación, tratando de ocultar hechos delictivos registrados dentro de territorio municipal por órdenes de la máxima autoridad municipal.

calle Hermenegildo Galeana esquina con Nicolás Romero, colonia Hidalgo

Open chat
Chatea con nosotros!!!