EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Taxista muere  instantáneamente al chocar contra poste en Manzana de Roma

El chofer de un taxi de la Ciudad de Méxicomurióprensado, tras chocar contra un poste ubicado en el camellón que divide los carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas de este sábado, cuando el conductor de la unidad con matrícula A-7332-J perdió el control de la unidad, aparentemente, por la velocidad en que conducía; sin embargo, una mala maniobra ocasionó que la unidad se impactara con el objeto fijo, a la altura de la Manzana de Roma, en el fraccionamiento Los Pirules.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes intentaron liberar el cuerpo del conductor, quien ya había perdido la vida, tras el impacto.

Elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México abanderan la zona, por lo que un carril fue cerrado a la circulación en dirección a Naucalpan, en tanto, se retira la unidad siniestrada y peritos de la Fiscalía mexiquense realizan el levantamiento del cuerpo.

Información Isaac Ramírez

Open chat
Chatea con nosotros!!!