Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Sujeto viola a jovencita de 14 años y luego huye a Hidalgo; ya se encuentra tras las rejas

·         Fue detenido hace unos días en el estado de Hidalgo, por elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM.

Valle de Bravo, Estado de México, 19 de diciembre de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Luis “N” de 45 años de edad, en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad, por lo que un Juez lo vinculó a proceso.

Detenido por violar a adolescente con retraso psicomotriz: Valle de Bravo

            Cabe mencionar que este individuo fue detenido hace unos días en el estado de Hidalgo por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron el pasado 5 de octubre cuando arribó al inmueble ubicado en la colonia Santa María Ahuacatlán, en el municipio referido, donde la víctima se encontraba cuidando a sus hermanos también menores de edad, no obstante, este sujeto indicó a los niños que se retiraran a su habitación.

En vez de leerle las cartas, Chaman aprovecha y viola a jovén que acudió a el: Valle de Bravo

            El probable partícipe aprovechó esta situación para al parecer someter a la adolescente de 14 años, a quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo y luego la agredió sexualmente.

Ingresa a vivienda y viola a niña de tan solo 12 años de edad

            El probable partícipe huyó del inmueble y posteriormente se trasladó al estado de Hidalgo, para evadir la acción de la justicia, sin embargo, derivado de los trabajos de investigación hechos por personal de la FGJEM fue posible ubicarlo en esa entidad federativa.

            Al probable partícipe se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!