Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

“Sigues tu rasta” dejan cartulina junto a cuerpo calcinado en Las Peñitas

Con un mensaje de amenaza fue abandonado el cuerpo calcinado de un hombre en calle Nochebuena, colonia Las Peñitas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Habitantes de la zona reportaron los hechos a elementos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar y hallaron al hombre incendiándose a un costado un narco mensaje.

“SEGUIMOS PRESENTES Y VAMOS A QUITAR A TODAS LAS RATAS MUGROSAS, EL PROBLEMA NO ES CON USTEDES AUTORIDADES, CARTEL NUEVO IMPERIO Y SIGUES TU RASTA”

Hasta el lugar arribó también la unidad de Protección Civil PC-84, al mando de la paramédico Angelina Hernández, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por la víctima.

“Yo me asomé por la ventana ya que entraba luz y creí que se trataba de un auto, pero vi que era lumbre y algo como una persona, la verdad por miedo no salí hasta que arribó la patrulla, pero ya estaba muy calcinada la persona”, explicó un vecino del lugar.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Autoridades tampoco han podido identificar a la víctima.

Información Kenia Luna A fondo Estado de México

Open chat
Chatea con nosotros!!!