Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Se registra hoy la tercer muerte violenta en menos de una semana en San Francisco Magu

Nicolás Romero Méx., a 23 de noviembre de 2020.- Continúan registrándose los delitos de alto impacto en San Francisco Magu, apenas el sábado 21 de noviembre, un joven fue acribillado de varios disparos cuando esté se encontraba dentro de su vehículo, varios de los disparos iban dirigidos a la zona de la cabeza y el miércoles 18 de noviembre, un chófer de ruta de igual forma fue acribillado de varios disparos y de la misma forma, algunos disparos iban dirigidos a la zona del rostro.

Desafortunadamente hoy por la mañana, un nuevo homicidio es registrado en este poblado. De acuerdo a pobladores refieren que el cuerpo es encontrado en el paraje conocido como Chirifo, Pueblo Nuevo, sobre la calle de terracería en la desviación a Puente Colorado, en San Francisco Magu.

El cuerpo del masculino se encuentra boca abajo, presenta varias lesiones producidas por arma blanca y líquido hemático sobre la capucha que cubre la cabeza, se presume el cuerpo fue abandonado en la zona durante la madrugada. Por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Open chat
Chatea con nosotros!!!