Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Se ofrecen hasta 300 mil pesos a quien ayude a localizar a estos presuntos delincuentes

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución que coadyuve a la efectiva localización y aprehensión de probables autores o partícipes de diversos hechos delictivos.

El “Pablito”, sobrino de Rafael Caro Quintero, es detenido en Atizapán por presunto homicidio

            Según el acuerdo 26/2021 firmado por Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a las siguientes personas relacionadas con diversos ilícitos:

·         Artemio Martínez Castrejón alias “Comandante Mala o Mencho” de 25 años de edad aproximadamente, quien mide 1.58 metros, es de complexión delgada, y tiene tatuajes en todo el cuerpo.

·         Clemente Mendiola Martínez alias “El Ratón” de 20 años aproximadamente, 1.60 metro de altura, de complexión delgada y cara afilada.

·         Alejandro Ascencio Osorio alias “El Tiburón” de 19 años, mide 1.60 metros, de complexión delgada, sin barba ni bigote.

·         Luis Enrique Sánchez Sánchez alias “El Oaxaco” de 27 años, quien mide 1.70 metros aproximadamente, complexión robusta y cabello castaño y lacio.

·         Juan Pedro Díaz Armenta alias “El Pitufo” de 32 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión media, con barba y bigote.

·         Paul Manrique Ayón alias “El Meño” quien mide 1.70 metros y es de complexión robusta.

·         Jaime Sánchez Reyes alias “El Chuta” quien es de tez morena clara y complexión regular.

·         Mariano Vázquez Guerrero, quien tiene 25 años, mide 1.70 metros aproximadamente y es de tez morena clara.

            La información que se suministre para la localización y captura de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de estas personas. La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Open chat
Chatea con nosotros!!!