Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Se busca: “nos llamó desde un centro comercial diciendo que la subieron a una camioneta y de inmediato se cortó la llamada” comentó su prima

Han pasado cuatro días desde que familiares supieron algo de Fanny Jatziri Dionicio Arreola, quien aparentemente fue subida a una camioneta en Huehuetoca, el pasado 16 de abril.

“La última vez que la vieron fue en Huehuetoca, nos llamó desde un centro comercial diciendo que la subieron a una camioneta y de inmediato se cortó la llamada”, comentó una de sus primas.

En espera de que se tratara de una confusión o un malentendido, los familiares decidieron esperar, sin embargo al ver que no lograban contactar a la mujer de 18 años decidieron iniciar una denuncia.

Por lo que ayer, 19 de abril se inició la indagatoria correspondiente y se difundió el boletín de búsqueda, el cual es compartido por familiares y amigos en redes sociales.

Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.

Open chat
Chatea con nosotros!!!