El llanto de un bebé alertó a un vecino que al salir de su casa observó dentro de una cobija al recién nacido llevaba puesto un mameluco de tela en color verde en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec en Ocuilan.
Asombrado, se acercó y observó el rostro del varoncito de unos tres días de vida, que estaba a un costado de la carretera de inmediato alertó a través de una llamada al 911, tanto a la policía como emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos para valorarlo y brindarle atención médica y constatar que se encontraba en buen estado de salud, luego fue trasladado a una clínica para permanecer en resguardo.
El menor actualmente se encuentra bajo observación en el hospital municipal de Malinalco «Pedro Ascencio de Alquisiras», autoridades estatales fueron notificadas de este hecho registrado en la zona sur de la entidad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para obtener información que ayude a dar con la localización de los padres para determinar su situación jurídica.
Contenido Relacionado
“Remington” fue detenido por el delito de homicidio calificado por el caso del Bling Bling de Tepojaco
Detienen a 10 por masacre del bar “Bling Bling” en Tepojaco; familiares denuncian operativo ilegal: Cuautitlan Izcalli
Similitudes de los hechos violentos en bar “Cantaritos” de Querétaro y “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli, Edomex