Nicolás Romero, Estado de México.– El robo de vehículos continúa siendo un problema grave en Nicolás Romero, y los vecinos ya no saben a quién recurrir ante la aparente inacción de las autoridades. En esta ocasión, una motocicleta Pulsar 125 NS modelo 2022, de color negro con gris, Placa 3800G6 fue sustraída en la madrugada del 4 de septiembre en la colonia San Pablo de la Cruz, Caja de Agua, Progreso Industrial.
Hombre alto y gordo junto a mujer chaparra, andan robando autos de plataforma Didi en Caja de Agua
El propietario de la motocicleta hizo un llamado a la comunidad para proporcionar cualquier información que pudiera ayudar a recuperar su unidad, pidiendo que se comuniquen al número 5519490405 si alguien tiene algún dato relevante.
Este no es un caso aislado. Los residentes de Nicolás Romero denuncian que los robos de vehículos, tanto motos como automóviles, ocurren a diario en la zona, dejando a los vecinos con un profundo sentimiento de inseguridad. “El robo de vehículos es imparable, y la autoridad brilla por su ausencia”, afirman con indignación.
Masacre: ejecutan a la abuela, un hijo y al nieto en El Tráfico; uno más en Caja de Agua
A pesar de las constantes denuncias, las autoridades no han tomado acciones contundentes para frenar esta problemática, lo que genera un clima de frustración e impotencia entre los ciudadanos.
Contenido Relacionado
Alarmante el incremento en robo de motocicletas; ahora roban una en Puerto de Chivos
Autoridades inertes ante aumento de robos de motocicletas en Nicolás Romero
Roban a mano armada taxi de aplicación Uber en La Colmena