Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Roban producto de tienda 3B de Naucalpan y lo venden en tienda de El Tráfico



Nicolás Romero Méx., a 20 de marzo de 2020.- Alrededor de las 10:00 de la mañana, varios elementos de la Policía Estatal implementan un operativo en las inmediaciones de tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Tráfico, en respuesta en apoyo de producto robado en el municipio de Naucalpan.

Por reportes internos por parte de esta corporación, se sabe que está mañana dos sujetos asaltan a mano armada tienda 3B ubicada en Naucalpan robando el siguiente producto: 120 cajetillas de cigarros, 4 botellas de vino, además de 3 mil pesos en efectivo. Lo que no sabían los delincuentes, era que las cajetillas de cigarros portaban GPS, ya que infinidad de veces habían robado producto de dicha tienda.



Minutos más tarde, poco antes de las diez de la mañana, elementos de la policía estatal reciben la ubicación vía gps del producto en avenida Emiliano Zapata, casi frente a la clínica del seguro de la colonia el Tráfico, logrando detener a dos sujetos quienes pretendían vender el producto a la tienda El Tucán.
Por estos hechos, ambos sujetos son trasladados por la Policía Estatal para ponerlos a disposición bde la autoridad correspondiente.

Mientras la Policía Estatal continúa implementado operativos para inhibir la incidencia delictiva, elementos de la policía municipal continúan montando operativos para fabricar delitos a civiles inocentes y asegurando a sujetos que ingieren bebidas alcohólicas en vía pública.

Open chat
Chatea con nosotros!!!