Tras casi 24 horas de angustia, fue localizado el cuerpo de Ángel de 19 años, quien el pasado domingo ingresó al Lago de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde una corriente lo arrastró y perdió la vida.
Fue cerca de las 15 horas del lunes que equipos de emergencia especializados localizaron el cadáver de Ángel ´N´.
Elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) trabajaron desde el domingo que se reportó su desaparición.
Tras recibir el reporte, la tarde del domingo, de un presunto ahogamiento, las unidades de emergencia acudieron a la búsqueda del joven de 19 años quien decidió meterse al lago, sin embargo, la vegetación y la corriente le impidió salir.
Después de casi 24 horas de búsqueda, la tarde del lunes se logró el rescate del cuerpo sin vida por parte de paramédicos y buzos especializados.
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que se hará cargo de todos los gastos que la familia disponga y envió el pésame a los deudos.
Fue después de las 15 horas que se logró la extracción del cuerpo y posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido