
Al momento en que se encontraban a punto de cumplimentar una orden de aprehensión en la colonia Anáhuac primera sección, en el municipio de Acolman, agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron agredidos a tiros, lo que dejó como saldo una policía herida.
El reporte preliminar de la autoridad señala que los elementos federales arribaron la mañana de este martes a la calle Oaxaca y al tratar de descender de dos vehículos, comenzaron a sufrir una agresión con armas de fuego, por lo que tuvieron que replegarse.
Los agentes se trasladaron al crucero de Tepexpan y ahí se percataron que una de sus compañeras presentó una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de los equipos de emergencia, quienes tras valorar a la femenina determinaron que era necesario su trasladado hacia un hospital.
El lugar del ataque permanece acordonado por policías municipales, mientras que policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acompañados por el agente del Ministerio Publicó llevan a cabo las diligencias correspondientes para ubicar a él o los responsables.
Información Osvaldo Müller
Contenido Relacionado
30 años de prisión por violar en al menos dos ocasiones a niña
Niño de 7 años era obligado a vender frituras, si no vendía lo golpeaba su madre y padrastro
Explota bodega con huachicol; ordeñaba ductos de Pemex: hay 7 heridos