Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

PROMUEVEN SALUD PREVENTIVA ANTE COVID, EN NICOLÁS ROMERO

*El líder empresarial Edgar Castro Cid inició una jornada de sanitización de locales comerciales y charlas de concientización sobre medidas preventivas del COVID-19, para coadyuvar al regreso seguro a las actividades económicas.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de coadyuvar en la prevención del contagio de COVID19, un equipo de empresarios de este municipio patrocinan la sanitización de locales comerciales de forma gratuita y contribuir al regreso seguro a la actividad productiva y económica de la ciudad, informó Edgar Castro Cid.

En entrevista, el líder empresarial de Nicolás Romero informó que la empresa que realiza la sanitización cumple con los estándares de calidad y protocolos de sanidad que pide la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

“Estamos visitando a nuestros amigos locatarios, para ponernos a sus órdenes y si aceptan, sanitizar su negocio, para desinfectar superficies y evitar contagios de COVID, ahora que se ha regresado a la actividad económica”, explicó Edgar Castro Cid.

El líder empresarial agregó que a la par de estas jornadas de desinfección de locales, a las colonias se llevan charlas de prevención de la salud, fomentando el cumplimiento estricto del uso de cubre bocas, lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel anti bacterial y alcohol en manos, así como respetar la sana distancia y proteger el estornudo.

“Cuidarnos es tarea de todas y todos. Por eso, amigos empresarios, comerciantes, líderes sociales y vecinales, estamos haciendo equipo para promover la salud preventiva, y hacer de Nicolás Romero un lugar seguro ante el regreso a las actividades económicas en medio de la pandemia del Covid”, concluyó Edgar Castro Cid.

Síguenos en Facebook como Coparmex Metropolitano Nicolás Romero

Open chat
Chatea con nosotros!!!