El horror nunca termina en el Estado de México, cuatro empleados de un rastro de pollos fueron secuestrados por hombres armados al momento que trabajaban en una bodega en la colonia Parques Nacionales, en Toluca.
A Rigoberto, Jaime, Isidoro y Eliseo los «levantaron» la madrugada del viernes en la capital mexiquense, terminó coloquial para referirse a las desapariciones forzadas, todo por no acceder al cobro de derecho de piso.
Los integrantes de la delincuencia organizada al parecer de un grupo con orígenes en Michoacán los sometieron utilizando armas largas y cortas para subirlos a una camioneta sin que nadie sepa su paradero.
Enseguida, sus compañeros acudieron a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para levantar una denuncia de hechos por la no localización de los empleados, hasta el momento no hay pistas de la ubicación de ellos.
Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron la búsqueda con un despliegue importante de unidades y personal; sin embargo, no hubo éxito ni información que permita encontrarlos durante las próximas horas.
Familiares dicen vivir con temor e incertidumbre al no tener noticias de sus conocidos y puedan ser víctimas de un tema delictivo, sus fichas con sus datos generales ha sido compartidas en redes sociales.
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido