Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Por disparar a un hombre hasta matarlo, le inician proceso legal: El Jaral, Atizapán

Te puede interesarVendo terreno de 17 mil metros cuadrados en Tlazala, Isidro Fabela

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PROBABLE HOMICIDA

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 2 de marzo de 2022.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Noé Alfredo “N”, en el delito de homicidio calificado, por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla lo vinculó a proceso.

Detenido por picar con un desarmador a su pareja sentimental: Lomas de Atizapán

          Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de un hombre ocurrido el día 22 de junio del año 2021, en la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar en la calle Nogal, donde se encontraba la víctima acompañada de tres personas más.

          Al sitio arribó el imputado y otro sujeto, a bordo de una motocicleta, con quienes discutieron, Posteriormente este individuo sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Detenido por falta administrativa, tenía orden de aprensión por feminicidio en grado de tentativa: Atizapán

          Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta Institución realizaron diversas diligencias que permitieron detener a Noé Alfredo “N” como uno de los probables partícipes de este asesinato.

          El detenido fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlo, además impuso una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

          Al investigado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubren más de 4 mil restos óseos en casa de feminicida de Atizapán

Open chat
Chatea con nosotros!!!