EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Por Covid-19 fallece alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca

El alcalde Felipe Hernández falleció a los 48 años, luego de más de 20 días de haber adquirido la enfermedad.

Tlaxiaca, Hidalgo, 26 de octubre 2020.-

El presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, Felipe Hernández, perdió la vida a causa del Covid-19, luego de más de 20 días de haber adquirido la enfermedad y por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

El funcionario de 48 años de edad anunció el día cuatro del presente mes que se había contagiado del virus por lo cual iniciaría cuarentena, sin embargo, por las complicaciones fue necesario que lo ingresaran al hospital y el domingo 18 en que se celebró la elección fue intubado.

Desde principios de octubre Hernández González dio positivo a la enfermedad y fue hospitalizado, sin embargo, no se precisó la complicación que tuvo. Por lo que la tarde del domingo, el comité directivo del PRI confirmó la muerte de su presidente electo.

Cabe mencionar que Felipe Hernández fue triunfador de la contienda y la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de esa demarcación. Al dejar el puesto vacante por fallecimiento, su lugar como presidente municipal lo tomará Arturo Hernández Máximo.

Con información: Noticieros Televisa

Open chat
Chatea con nosotros!!!