EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Por contingencia sanitaria, autoridades restringen acceso de turistas a Isidro Fabela



Isidro Fabela Méx., a 10 de abril de 2020.- Debido a la contingencia nacional sanitaria por el virus Covid-19, autoridades del municipio de Tlazala, han colocado un retén de acceso al municipio sobre la carretera Nicolás Romero – Tlazala, justo en los límites de ambos municipios. Dando libertada de acceso a los pobladores locales que demuestren radicar en el municipio enseñando su credencia de elector.

Boletín que se está distribuyen a automovilistas que ingresan a Tlazala


A gente ajena al municipio, se le pregunta su lugar de destino, señalando que queda estrictamente prohibido la aglomeración de personas, sobre todo en las áreas verdes de Ranchería las Palomas, Deportivo Canalejas y zona de ríos, aclarando que la presa Iturbide se encuentra cerrada a la población, así como sus alrededores. Ante estas indicaciones, varios pobladores optaron por regresar a sus lugares de destino.

Varios automovilistas optaron por regresar a su lugar de orígen


Hasta el día de hoy, Isidro Fabela, hermoso pueblo turístico enclavado en lo alto de la sierra de Monte alto, no ha reportado un solo caso de personas contagiadas por el virus Covid-19, y así quieren continuar mientras dure la contingencia, por ello han decido tomar medidas drásticas evitando que turistas ingresen a Tlazala.

Open chat
Chatea con nosotros!!!