Isidro Fabela Méx., a 10 de abril de 2020.- Debido a la contingencia nacional sanitaria por el virus Covid-19, autoridades del municipio de Tlazala, han colocado un retén de acceso al municipio sobre la carretera Nicolás Romero – Tlazala, justo en los límites de ambos municipios. Dando libertada de acceso a los pobladores locales que demuestren radicar en el municipio enseñando su credencia de elector.
A gente ajena al municipio, se le pregunta su lugar de destino, señalando que queda estrictamente prohibido la aglomeración de personas, sobre todo en las áreas verdes de Ranchería las Palomas, Deportivo Canalejas y zona de ríos, aclarando que la presa Iturbide se encuentra cerrada a la población, así como sus alrededores. Ante estas indicaciones, varios pobladores optaron por regresar a sus lugares de destino.
Hasta el día de hoy, Isidro Fabela, hermoso pueblo turístico enclavado en lo alto de la sierra de Monte alto, no ha reportado un solo caso de personas contagiadas por el virus Covid-19, y así quieren continuar mientras dure la contingencia, por ello han decido tomar medidas drásticas evitando que turistas ingresen a Tlazala.
Contenido Relacionado
Motocicleta robada de manera violenta frente al CBT de Tlazala
Cae árbol sobre auto en carretera Nicolás Romero – Isidro Fabela
Sujeto mató a su pareja sentimental; una jovencita de 23 años en Cañadas, Tlazala