Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Policía Estatal mata a su compañero tras noche de copas



Este sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Laguna de Siete Colores del barrio de San Miguel de Zinacantepec, tres elementos en activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México discutieron luego de supuestamente ingerir bebidas embriagantes; discusión que provocó que uno de ellos, identificado como Ángel Cristóbal «N» accionará su arma en contra de su compañero David «D» «A», provocándole la muerte, para luego huir del sitio, acompañado de un tercer elemento.

Una fuente informativa indicó que, tras ingerir bebidas alcohólicas, a pesar de que se encontraban en servicio, los policías estatales discutieron y sacaron armas de cargo.

Indicó que la víctima recibió tres disparos en la cabeza, aunque en el sitio el Ministerio Público recogió seis cartuchos percutidos de uso exclusivo del Ejército, calibre nueve milímetros..

El representante social también halló en el lugar del asesinato, una patrulla marca Dodge, tipo Charger, con placas de circulación ME-162-A-2, balizada con el escudo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En la unidad y en cuyo interior se apreciaban a simple vista envases de cerveza vacíos y llenos, además quedaron manchas de sangre en el parabrisas y el cofre, y ya en el piso, a un costado del cadáver de David «D», fue hallada una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, que es la que se supone se utilizó para cometer el homicidio.

Cámaras de seguridad lograron captar la tarde de este sábado, sobre la carretera que conduce a Calimaya, un automóvil marca BMW, en el que iban con rumbo al municipio de Tenango del Valle, los dos compañeros policías del hoy occiso.

Información Arturo Callejo

Open chat
Chatea con nosotros!!!