EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Policía Estatal logra detener a sujetos que asaltaron de manera violenta panadería en Santa Anita la Bolsa

Nicolás Romero Méx., a 21 de noviembre de 2020.- Mediante un operativo montado por elementos de la Policía Estatal, fue posible la ubicación y detención de dos tipos los cuales habrían asaltado con lujo de violencia local comercial ubicado en la calle Francisco Villa, colonia Santa Anita la Bolsa.

Reportes preliminares detallan que la señora de nombre Elizabeth “N” de 41 años de edad empleada de la panadería con razón social “Panadería Alfa”, refiere que había sido despojada de dinero en efectivo por dos tipos los cuales utilizaron cuchillos para amedrentarla. Razón por la cuáles los uniformados montan un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a dos tipos que coincidían con las características de los sospechosos, al presentarlos con la parte afectada, está los reconoce plenamente como los sujetos que le robaron 800 pesos en efectivo.

Ante la imputación directa de la víctima, ambos sujetos de nombres Héctor Ángel “N” de 19 años y José de Jesús de 17 años de edad, son presentados ante el agente del ministerio público iniciando la carpeta de investigación número TLA/TLA/00/MPI/619/08443/20/11 por el Delito de Robo con Violencia.

Open chat
Chatea con nosotros!!!