Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Policía Estatal detiene a sujeto en posesión de sustancias prohibidas: Col. Francisco Sarabia





Se le decomisaron 15 envoltorios de sustancia con características de la cocaína y un arma de fuego

Nicolás Romero, Estado de México, a 08 de marzo de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y 15 envoltorios que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Plaza San Antonio, Fraccionamiento Paseo San Carlos, de la colonia Francisco Sarabia, cuando a su paso detectaron a un sujeto que en su cintura mostraba la cacha de un arma de fuego, por lo que se solicitó realizarle una revisión a su persona, a la cual accedió.



Apegados al protocolo de actuación policial y conforme a derecho inició la inspección, encontrándole entre sus ropas una pistola marca Jennings Firearms, modelo J-22, calibre 22, color plata, con cachas de madera, la cual traía fajada a su cintura con seis cartuchos útiles; en la bolsa izquierda de su pantalón, 15 envoltorios de papel color blanco, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, y finalmente en su tobillo derecho portaba un brazalete.



Por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a quien responde a nombre de Irán “N” de 25 años de edad, quien al parecer había estado detenido por el delito de robo a transporte público.

El probable implicado, junto con el arma de fuego y los envoltorios, fue presentado ante la Agencia del Ministerio con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica por los ilícitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Open chat
Chatea con nosotros!!!