Francisco Javier Sánchez Embriz, policía activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue asesinado y decapitado, su cuerpo apareció en San Antonio Agua Bendita en el municipio de Tenancingo.
Los restos del elemento de unos 35 años de edad, fueron abandonados durante el sábado, estaba adscrito al Tercer Agrupamiento con sede en Joquicingo, XI región, su esposa llegó al lugar para identificarlo.
La víctima tenía una relación sentimental con una mujer de donde fueron grabados el pasado 6 de enero un video en el que se observa un convoy de siete camionetas con hombres armados en Coatepec Harinas.
También te puede interesar:
Es esa hasta el momento la principal línea de investigación que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a iniciado en el expediente por el delito de homicidio en esa región conocida como «tierra caliente».
Los responsables no dejaron algún tipo de mensaje junto al cadáver pero dejaron su sello al estilo del crimen organizado que se ha extendido en la zona sur, donde se han registrado emboscadas contra los agentes.
Contenido Relacionado
“Remington” fue detenido por el delito de homicidio calificado por el caso del Bling Bling de Tepojaco
Detienen a 10 por masacre del bar “Bling Bling” en Tepojaco; familiares denuncian operativo ilegal: Cuautitlan Izcalli
Similitudes de los hechos violentos en bar “Cantaritos” de Querétaro y “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli, Edomex