Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Pobladores incendian patrulla hartos de las extorciones e invención de delitos por parte de policías

dedican a pedirles dinero para no infraccionarlos o sembrarles algún tipo de delito

En protesta por las extorsiones que aseguran sufren los pobladores de la comunidad de San Ildefonso, en Villa de Allende, por parte de policías estatales, un grupo de personas incendiaron una patrulla.

La gente reunida roció gasolina a una unidad Dodge Dakota con logotipos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para luego prenderle fuego a la altura del paraje conocido como Mesa de Tamo.

En el lugar se reunieron más de 100 habitantes quienes argumentaron que los uniformados se dedican a pedirles dinero para no infraccionarlos o sembrarles algún tipo de delito de acuerdo con los reportes.

El vehículo oficial con número económico 03511 de la región Villa Victoria adscrito a Donato Guerra quedó completamente quemado era conducido por Elíseo junto con Jessica Fernanda que resultaron ilesos.

El coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón como parte de las investigaciones de los hechos ocurridos en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad.

información A fondo Edomex

Open chat
Chatea con nosotros!!!