
Se dedican a pedirles dinero para no infraccionarlos o sembrarles algún tipo de delito
En protesta por las extorsiones que aseguran sufren los pobladores de la comunidad de San Ildefonso, en Villa de Allende, por parte de policías estatales, un grupo de personas incendiaron una patrulla.
La gente reunida roció gasolina a una unidad Dodge Dakota con logotipos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para luego prenderle fuego a la altura del paraje conocido como Mesa de Tamo.
En el lugar se reunieron más de 100 habitantes quienes argumentaron que los uniformados se dedican a pedirles dinero para no infraccionarlos o sembrarles algún tipo de delito de acuerdo con los reportes.
El vehículo oficial con número económico 03511 de la región Villa Victoria adscrito a Donato Guerra quedó completamente quemado era conducido por Elíseo junto con Jessica Fernanda que resultaron ilesos.
El coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón como parte de las investigaciones de los hechos ocurridos en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad.
Contenido Relacionado
Clausuran oficinas y establecimiento de grúas Pegaso por actos de corrupción y extorsión
Rescatan a turistas en nevado de Toluca y Popocatépetl tras fin de semana con récord de visitantes
Presidente municipal de Toluca se encuentra prófugo de la justicia: tiene orden de aprensión