EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Pobladores detienen a presunto agresor sexual de una menor en Col. Wenceslao




Los hechos se suscitaron en Nicolás Romero, cuando los policías realizaban el operativo Argos y un ciudadano los abordó, para señalar que tenían retenido a un individuo.

Nicolás Romero, Estado de México; 05 de septiembre de 2020. – Una persona del sexo masculino, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), al ser posible responsable del intento de abuso de una menor de edad.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Wenceslao Victoria Soto de este municipio, cuando los Policías Estatales realizaban el operativo Argos y un ciudadano los abordó, para señalar que tenían retenido a un individuo, que mostró agresividad y quizá intentó abusar de una menor.

Acusó de manera directa a quien dijo llamarse Jesús “N” de 28 años de edad, a quien había impedido que se fuera.

Ante esto, los uniformados de la SS, procedieron a detener al probable implicado, no sin antes leerle los derechos a los que tiene derecho. Posteriormente lo remitieron ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Open chat
Chatea con nosotros!!!