Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

“¡Pinche chamaco verguero, pendejo, ya chingaste a tu madre!” dijo el agresor antes de matar a Hugo

El miércoles por la noche se dio a conocer que Mauricio «N», implicado en el homicidio de Hugo Carbajal, se había entregado a las autoridades, por lo que este jueves se realizó la audiencia inicial en la sala 10 de los tribunales de juicio oral del Penal de Barrientos, del Poder Judicial del Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla.

Golopean a jovencito en fiesta clandestina: al llegar al Herrejon lo declaran sin vida

Durante la audiencia, el presunto responsable se dirigió a los padres de Hugo, menor de 15 años:

“Traté de ayudarlo, lamento que el niño haya muerto en mis manos”.

El juez vinculó a proceso a Mauricio «N» por el delito de homicidio agravado de Hugo Carbajal, la edad del presunto agresor de 38 años de edad, los 15 años de Hugo, así como la ventaja que tenía con el menor por traer un vaso de vidrio para cortarle el cuello y la advertencia del menor “¡No me puedes tocar, porque soy menor de edad!”, así como la respuesta del presunto agresor en la que coincidieron dos testigos: “¡Pinche chamaco verguero, pendejo, ya chingaste a tu madre!”, fueron elementos fundamentales para que el juez determinara la vinculación.

Homicida de Hugo, podría esconderse entre Tlazala y Jilotzingo

A los padres del menor, Maureen Amaro y Hugo Carbajal, se les permitió la palabra: “¡Asesinaste a mi hijo, te traje una foto para que veas que mataste a un niño!”, dijo la madre; mientras que el padre “¡Eres un maldito asesino, un perro!”.

Además de otros peritajes, el Ministerio Público mostró las pruebas toxicológicas que demostraron que Hugo no había consumido alcohol, mariguana, tampoco cocaína, ni anfetaminas.

Video: En cuestión de segundos estos tipos roban motocicleta en Barrón

La audiencia se prolongó por casi tres horas, al concluir el juez ordenó la prisión preventiva para Mauricio «N» y estableció un plazo de tres meses para concluir la investigación.

Información Kenia Luna

Open chat
Chatea con nosotros!!!