Pasajeros de una combi del transporte público golpearon a un presunto asaltante, quien armado con una pistola los amagó e intentó despojar de sus pertenencias cobra la autopista México-Querétaro.
Reportes preliminares de la policía estatal indicaron que fue ayer cuando el supuesto criminal abordó la unidad, y después de unos kilómetros desenfundó su arma y comenzó a amedrentar a los usuarios.
Sin embargo, las víctimas -hartos de la delincuencia- se arriesgaron a morir y se abalanzaron en contra del solitario sospechoso, quien se vio reducido casi de inmediato..
Tras propinarle una golpiza y hacerlo sangrar copiosamente de la cara, los afectados pidieron al chofer detenerse para arrojarlo a la vialidad. Para ese momento, la camioneta ya estaba a la altura de la Terminal de Autobuses de Tepotzotlán, por lo que mejor descendieron y ahí dejaron al sujeto, el cual quedó inconsciente.
El chofer de la unidad y algunos testigos advirtieron a la policía de la situación y solicitaron su presencia, así como de una ambulancia.
Posteriormente se informó que el implicado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido