Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Para evitar propagación de coronavirus, cerrarán jardín de niños del DIF y Casa del Adulto Mayor






Además de la suspensión de eventos masivos, en Nicolás Romero se instruyó el cierre de casas de adulto mayor y los jardín de niños del DIF para prevenir contagios de coronavirus en estos sectores de la población que son considerados de mayor riesgo.

Autoridades locales informaron de una serie de acciones preventivas, que
contribuyan a evitar la propagación del COVID- 19.

Aunque a la fecha no se ha presentado ningún caso de coronavirus en esta localidad, el edil destacó que la administración actuará con responsabilidad, sobre todo protegiendo a los grupos más vulnerables.
También la dirección de Servicios Públicos
intensificará las faenas de limpieza en Nicolás Romero, en todos los espacios públicos, en tanto que Protección Civil y Bomberos, al igual que la Comisaría de Seguridad Pública, estarán alertas y llevarán a cabo capacitaciones, para actuar de la mejor forma, ante una posible contingencia.

Aclaró que se estará informando a la ciudadanía sobre la situación que registra el municipio, con base en datos oficiales, por lo que pidió a la población no dejarse llevar por rumores, ni por información no confirmada por las autoridades de salud.

Para las tareas preventivas al interior del
gobierno municipal, cada una de las
dependencias de la administración contará con gel antibacterial, recomendendose tambien a los servidores públicos lavarse con mayor frecuencia las manos, así como evitar el saludo de beso y mano.

Open chat
Chatea con nosotros!!!