Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

“Papá me metí en un problema” Último mensaje de Jonathan: salió de Valle Dorado a CDMX

Desde el municipio de Naucalpan, Silvia Crisantos recorrió varios kilómetros para llegar al Centro de la Ciudad de México, en el trayecto fue pegando carteles de búsqueda de su hijo de 14 años, quien desapareció el pasado lunes.

“Papá me metí en un problema, ¿Puedes venir por mi? No le digas a mi mamá, fue el último mensaje de Whats App que recibió el padre del menor cerca de las 15:30 horas del 30 de mayo.

La señora Silvia recuerda que el lunes salió de su casa en la colonia Valle Dorado a su trabajo, después su esposo se fue a trabajar y Jonathan se quedó dormido, pues asiste a la secundaria en el turno vespertino.

“Mi esposo me comentó que cuando él se fue, el niño estaba en la casa y ya se supone que se fue a la escuela, pero a las 3 más o menos le mandó el mensaje a su papá y fue lo último que supimos, ya no entraron llamadas ni le llegan los mensajes”, explicó la mujer angustiada.

Tras el mensaje, los padres decidieron levantar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Naucalpan, sin embargo, su madre tenía la esperanza de que el martes ya se presentara en su casa.

Al ver que Jhony no daba señales y luego de que en la Fiscalía revisaron su ubicación y la última fue registrada en el Centro de la CDMX decidieron salir a buscarlo.

La Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C. (AMNRDAC) les imprimió varios carteles, los cuales han pegado por su recorrido.

“Tenía la esperanza de verlo por acá, porque desde hace varios días tenía idea de comprarse una gorra y como le di 50 pesos quizá al aparecer acá su ubicación vino a ver si la conseguía, explicó Silvia, madre de Jonathan Leocadio Crisantos, de 14 años de edad.

Open chat
Chatea con nosotros!!!