Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

No es broma, está maestra pide todo tipo de material a sus alumnos: Col. El Tráfico

“Buenas tardes. Disculpa un favor, mira ojala me pudieras apoyar, y fuera de forma anónima mas que nada por el temor a represalias, somos varias mamás y papás que estamos en completo desacuerdo, la verdad la PROFRA. KAREN MEJIA ARZATE del grupo 1c de la escuela Emiliano Zapata del turno matutino de la colonia el Trafico, desde que empezaron las clases presenciales prácticamente por todo pide material, bolsa de dulces, hojas, etc, la verdad en estos tiempos la situación esta complicada como para que todavía esta maestra nos extorsione de esa forma, muchas personas estamos al día y no se me hace justo que hasta por no llevar una hoja, un sacapuntas o unas tijeras, algun componente de la mochila,  les pida cosas a los niños y lo peor de todo es que el material que solicita ni siquiera lo ocupa para la clase, desconocemos que tiene algún negocio personal, por que la verdad estos “castigos” los pide prácticamente 2 veces por semana y son muchos los niños y niñas que les pide, se me algo injusto que esta maestra tome este tipo de acciones que lo único que ocasionan es que se torne muy complicada la situación económica para muchos papás y mamás que con problemas tenemos para llevar a la escuela a nuestros hijos, aunado a estos muchos niños se quejan de que es muy muy enojona y muchas veces los trata con modos que no son de acuerdo a una institución escolar.

Ojala me puedas ayudar a publicarlo con el fin de que las autoridades competentes si es que llegan a verlo puedan hacer algo al respecto. Para mayor veracidad te adjunto capturas de pantalla del grupo de whats ´para que constes que todo lo que digo es verdad, solo le tome captura a algunas ya que son muchísimas.

Buenas Tardes, si nadamos por eso, por no llevar un sacapuntas, por llegar tarde a recoger a los niños, por cualquier detalle la maestra les pide cosas, y no pide poco si se da cuenta , de 50 a 100 hojas, bolsas de dulces, etc. tambien les pide cosas.

En verdad que ya es algo desgastante con esta maestra, considero que la formación de los niños es trabajo conjunto de padres y maestros, pero no considero que sea una formación el estar extorsionando de esta manera. Por ejemplo esta vez que nos dieron las fichas de inscripción, a los que la llevaron tarde les pidió material y como le repito lo peor de todo es que ese material no se ve aplicado en el salón, ya que ella nos da las hojas de actividades pero de todas formas las cobra” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!