
Nicolás Romero Méx., a 02 de abril de 2020.- Poco antes de las 08:00 de la mañana, la unidad NR-097 de Seguridad Pública Municipal, sufre percance vial al circular sobre Vía corta con dirección Atizapán – Nicolás Romero, a la altura de la entrada a Rancho la Gloria. Por lo que de inmediato se solicita la presencia de una unidad médica para atender a los tripulantes de la unidad policiaca.
En menos de 10 minutos, hace su arribo la ambulancia MEX-632 de Cruz roja para atender de raspones a los uniformados: afortunadamente no sufrieron de lesiones más severas.
Al lugar arriban más elementos de la corporación para brindarle el apoyo necesario a sus compañeros.
En ocasiones anteriores, civiles han solicitado con urgencia unidades médicas pero en Central de Mando C4, han informado que no hay unidades disponibles o bien, tardan horas en brindar el apoyo. En al menos un par de casos, han muerto personas esperando la ambulancia y en otros, familiares han decidido trasladar por sus propios medios al accidentado. Afortunadamente en esta ocasión, la unidad se encontraba disponibles y acudió a la brevedad.
La unidad accidentada es rentada por el Ayuntamiento de Nicolás Romero a la empresa APP ESTRUCTURACIÓN Y ESTRATEGIA, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R. por la cantidad de $ 1,364,918.80 (un millón trecientos sesenta y cuatro mil novecientos dieciocho pesos 80/100)
Contenido Relacionado
Video: le dan golpiza a sujeto que molestaba y acosaba a mujeres en San Pedro
Se busca a familia de motociclista accidentado en Tlalnepantla dice ser de San Juan Tlihuaca
Pipa impacta de frente auto compacto dejando gravemente herido al conductor en la Naucalpan – Toluca