Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Municipales continúan inventando delitos para presentar a víctimas ante MP o C4 de Nicolás Romero




“Hola buena tarde: Me llamo Ilse Stephanie Zamorano Ojeda y el día sábado 29 de Febrero a las 2:00 am, policías municipales de Nicolás Romero Edomex, persiguieron a mi hermano y su novia hasta nuestra casa argumentando que se habían robado la camioneta de mi papá y que por tener reporte de robo los tuvieron que detener, lo cual no es cierto porque reitero, el vehículo es propiedad de mi papá, los policías le arrancaron la placa trasera y sometieron a mi hermano con abuso de autoridad y violencia.
Les comparto un video que yo grabé y las fotografías. Mi hermano estaba alcoholizado y por lo mismo su novia es quien venía manejando, nunca se resistió a nada y a todos los trataron como delincuentes. Estos abusos de autoridad por parte de la policía municipal son constantes en Nicolás Romero
Se lo llevaron y dijeron que lo iban a remitir al MP y alrededor de 1.5 horas lo anduvieron paseando para intimidarlo y le llevaron al C4 argumentando que lo encontraron ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los policías me intentaron quitar mi móvil y me dijeron que tenía que borrar el vídeo para garantizar la seguridad de mi hermano.
En el video queda asentado. A su novia le robaron su bolsa con sus pertenencias (pasaporte-Visa y dinero) y minutos después la devolvieron pero faltaba el dinero y la visa.
Los policías nos dijeron que necesitaban que les aseguraremos que no íbamos a publicarlas (video y fotografías), pero si no hicieron nada malo porque se oponen??
Nuestra seguridad corre peligro, y quiero que quedé constatado su abuso de autoridad” sic

Hechos registrados en la colonia Zaragoza, municipio de Nicolás Romero. La placa que los municipales se llevaron son NKN-47-51.

Open chat
Chatea con nosotros!!!