Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Muere checador atropellado por camión de volteó

POR: Kenia Luna

El checador de una ruta de transporte público murió atropellado esta mañana sobre carriles laterales de Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los conductores, el responsable es un conductor de un camión de volteo, el cual huyó tras el accidente.

“No sé quien haya tenido la culpa, sin embargo, es común que los camiones se estacionen en doble fila, es un riesgo para usuarios y en este caso el checador, tarde o temprano pasaría eso, el camión de volteo se fue a pesar que los choferes intentaron alcanzarlo”, explicó un comerciante en la zona.

Los hechos se registraron sobre carriles laterales de Periférico Norte e Ingeniero Zapadores, por lo que conductores del transporte público que se percataron de los hechos solicitaron apoyo.

Personal de la Policía Municipal que arribaron al lugar, de inmediato solicitaron apoyo médico, mientras dieron aviso a operadores del C5 Edomex sobre la huida del probable responsable.

Al sitio arribó una ambulancia, los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima de aproximadamente 29 años de edad, pues debido a que el vehículo pesado le pasó por encima, su cuerpo quedó destrozado.

Por ahora se encuentran cerrados los carriles laterales de Periférico, donde se encuentra el cuerpo de la víctima, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Open chat
Chatea con nosotros!!!