Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Motobomba se descompone y no llega a incendio en Col. Vista Hermosa

Esta mañana se registró incendio de pastizal frente a la fábrica de unicel de la colonia Vista Hermosa, Nicolás Romero, reuniendo a varios pobladores quienes con cubetas de agua intentaban sofocar el fuego. Minutos más tarde, acudieron algunos elementos de bomberos para apoyar a los pobladores con un equipo bastante rudimentario y sin agua.

Más tarde se supo que la unidad PC-28, una motobomba al servicio de Bomberos, había sido enviada al sitio para extinguir las llamas, sin embargo, está quedó a escasos dos kilómetros del sitio debido a una falla mecánica, dejando la labor a los pobladores quienes lograron controlar las llamas con cubetas de agua.

Apenas hace algunas semanas, el gobierno municipal encabezado por el atizapanense Armando Navarrete López, informaba con orgullo el apoyo al departamento de Bomberos como nunca antes se había hecho, insistiendo en el abandono por parte de gobiernos anteriores. Sin embargo, la falta de mantenimiento a las unidades de urgencia, quedó evidenciado está mañana.
Continúan las mentiras del actual alcalde municipal.

Open chat
Chatea con nosotros!!!