Categories: Nacionales

“Morena ya no debería cantar tanta victoria, porque si estoy en la boleta va a ser difícil que ellos logren tener el estado” Roberto Palazuelos

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos, sigue con la idea de convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo en las próximas elecciones de 2022, por lo que hace poco se reunió con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Diputados de Morena proponen licencias de automovilistas permanente en Edomex

Este encuentro «no tiene que ver únicamente con el PRD. Tienes que entender que en el universo de las 6 elecciones que hay en el país, viene la Alianza va por México y se reparten las siglas para cada estado; cada partido tendrá 2 siglas y sigla quiere decir que ellos tendrán la mano para poner el candidato», indicó el Diamante Negro en entrevista con Azucena Uresti en su programa de radio en Grupo Fórmula.

Reveló que es la segunda vez que se reúnen, sin embargo, aseguró que en estos momentos no hay nada para nadie, debido a que todo es interno y tiene fechas específicas.

Miscelánea fiscal 2022 aprobada por Morena obliga a jóvenes de 18 años a darse de alta ante el SAT

«Es la segunda reunión… digamos que en este momento no hay nada para nadie. Cualquier actor político que te diga que ya tiene algo, no lo tiene porque todas las fuerzas políticas se encuentran dentro de sus fases internas, cada una tiene sus propias normas, fechas y estatutos. El que ya arrancó su procedimiento es Morena, eventualmente la mesa Va por México hará lo suyo y también Movimiento Ciudadano».

El actor señaló que Movimiento Ciudadano, es el partido con el cual ha estado más cerca, pero ha platicado con todas las fuerzas políticas, aunque hasta el momento no ha conseguido nada.

Estoy con la dirigencia de mi partido, Morena, la salud es prioridad: Edgar Castro Cid

Con movimiento Ciudadano fueron los acercamientos «más fuertes desde el principio: empecé platicando con otros diputados, otras gentes, hasta que llegué al jefe Dante (Delgado); me he sentado con todas las fuerzas políticas, pero aún no hay nada para nadie».

Posteriormente, detalló su reunión con Va por México, asegurando que con 78 puntos está muy cerca de Mara Lezama, tomando en cuenta que no ha movido nada.

Alcalde de morena, regala palas y cubetas a mujeres para que busquen a sus desaparecidos

«Se hizo una mención, me compartieron la mención y quiero decir una cosa: casi toda la gente de Morena trae puras encuestas patito compradas. Yo estoy 2 puntos abajo de Mara (Lezama) y eso que no me he movido; ella está con 80 y yo estoy con 78».

Indicó que, en caso de aparecer en las boletas, Morena no tiene mucha esperanza de ganar las elecciones a la gubernatura, pues él está mucho más preparado y puede atender los problemas actuales del estado.

Delincuentes cumplen amenaza; atacan a balazos camión de banda musical en Metepec

«Esa es la gran realidad de las cosas. Morena ya no debería cantar tanta victoria, porque si estoy en la boleta va a ser difícil que ellos logren tener el estado. Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento».

Finalmente, el artista no aseguró si será candidato, pero tiene toda la intención de jugársela por el estado de Quintana Roo.

«De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto».

czaragoza

Recent Posts

Niña de 13 años acuchillada por su ex novio de 13 años también: la agredió por qué ella lo dejo

Una adolescente de 13 años fue acuchillada 15 veces por su ex novio, de la misma edad, afuera…

5 días ago

Rescatan a 27 caninos que vivían en malas condiciones de alimentación y cuidado: Atizapán

·         Los caninos rescatados presentaban severa desnutrición y deshidratación. Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 8…

3 semanas ago

Detenido sujeto que intentó matar a su pareja sentimental frente a su hijo menor de edad

·         Esta agresión la habría cometido el pasado 22 de febrero en Xonacatlán. Xonacatlán, Estado de…

3 semanas ago

Sujeto mató a su pareja sentimental; una jovencita de 23 años en Cañadas, Tlazala

·         Este individuo habría privado de la vida a su pareja sentimental, tras haber iniciado una…

3 semanas ago

Detenidos sujetos que mataron a machetazos a perrito en la Col. Vicente Guerrero

·         Los detenidos habrían atacado con un machete a un canino causándole la muerte. Nicolás Romero,…

1 mes ago

73 años de prisión por matar a su bebe de 3 años; luego intento quitarse la vida pero falló

·         La ahora sentenciada atacó con un objeto punzocortante a su hija de 3 años, causándole…

1 mes ago