Nicolás Romero, Estado de México — La tarde del 30 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Víctor Bravo, ampliación Libertad, a las afueras del salón “El Mirador”. Vecinos de la colonia reportaron el hallazgo al C-4, alrededor de las 16:00 horas, sin embargo, hasta altas horas de la noche, las autoridades no habían realizado el levantamiento del cuerpo, a pesar de que en la escena se encontraba una patrulla, cuyo custodio fue señalado por los testigos como dormido.
Según la información proporcionada por los vecinos, la patrulla con número RG-03-006
que permanece en el lugar había ingresado por la tarde, aparentemente escoltando una camioneta negra. Posteriormente, aproximadamente una hora más tarde, apareció el cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado como vecino de la colonia.
A pesar de la situación, no se han encontrado rastros de sangre ni señales visibles de violencia, lo que ha llevado a los testigos a especular que el hombre podría haber fallecido a causa de una congestión alcohólica. Según se comenta, el hombre fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas durante el día, aunque en la escena no se ha encontrado evidencia de envases o restos de dichas bebidas.
Vecinos de la zona se han mostrado preocupados por la tardanza en el levantamiento del cuerpo y por la aparente inacción de las autoridades presentes en el lugar.
Contenido Relacionado
Lamentable; víctimas de ataque armado en Paulos Pizza fue contra los dueños: Manantiales
Terror en Nicolás Romero: privan de la vida a dos hombres en Manantiales, dos mas en Puerto de Chivos y otro en El Tráfico
2 jóvenes sufren ataque armado en Puerto de Chivos; minutos antes dos hombres fueron ejecutados en Manantiales