Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Matan a municipal: el uniformado a bordo de su patrulla se venía “picando” con civil

SeBuscan al conductor de una camioneta marca Toyota, color azul marino, con placas de circulación, NST-7376 quien pudo ser el responsable

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, policías estatales y municipales de San Mateo Atenco, buscan al conductor de una camioneta marca Toyota, color azul marino, con placas de circulación, NST-7376, quien pudo haber asesinado a balazos a un policía municipal de San Mateo Atenco.

También puedes leer Detenido mata policías: mato a municipales de Tecámac y Cuautitlán Izcalli

Este hecho ocurrió sobre la calle 2 de abril y Circuito Metropolitano, del municipio zapatero.

El informe de la policía revela que el uniformado a bordo de su patrulla se venía “picando”, con el sujeto de la Toyota, por lo que ambos detuvieron su marcha a la altura de una gasolinera para enfrascarse en una discusión y pelea cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, entre el forcejeo se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que el efectivo cayó al suelo herido.

Matan a otro Municipal Asalto a mano armada de Bodega Aurrera, deja dos municipales muertos: Tecámac

Tras este lamentable acontecimiento, el probable homicida del representante de la Ley trepó a su unidad para darse a la fuga, dejando en el piso a quien en vida respondiera al nombre de Jorge García Flores, jefe de turno de la policía municipal de San Mateo Atenco.

Al sitio aún acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes constataron que el policía había dejado de existir.

Las investigaciones que realice el Ministerio Público revelarán cómo sucedieron realmente los hechos.

Información Arturo Callejo-

Open chat
Chatea con nosotros!!!