Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Los Hermanos Endel y Daniela de 16 y 15 años, se dedicaban al robo de taxis de aplicación

• Los probables responsables habían despojado de su vehículo a un chofer de aplicación, tras golpearlo y rociar gas pimienta

• Cada unidad sustraída era llevada a La Brecha en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

 Tres menores de edad fueron capturados por policías municipales, hace unos días, después de que con violencia despojaron de su automóvil a un conductor que brinda servicio de taxi, vía aplicación, en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en la calle Exploradores de Occidente, de dicha colonia cuando Miguel “N”, de 42 años, chofer del vehículo, pidió el apoyo de la policía porque minutos antes lo habían golpeado y rociado gas pimienta para quitarle la unidad.

Los uniformados tomaron conocimiento del robo y de manera inmediata iniciaron una persecución hasta dar alcance a los posibles delincuentes que escapaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco.

En la acción fueron capturados los hermanos Endel Giovanni “N” y Daniela “N”, de 16 y 15 años, respectivamente, quienes viven en el municipio de Tecámac; además de Jonathan Ángel “N”, de 16 años, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se presume que los vehículos sustraídos eran llevados a la entrada de La Brecha sobre Cuautepec en la Gustavo A. Madero, donde otras personas los recogían.

Los tres probables responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Menores Infractores, ubicada en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde se determinará su situación jurídica

Open chat
Chatea con nosotros!!!