Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Los empresarios consentidos de Armando Navarrete: Más de un millón en 8 facturas para Ángel Barrón

Uno de los empresarios consentidos del atizapanense Armando Navarrete López, es el señor Gerardo Ángel Barrón Garduño, amigo incondicional del panista Mario Arana Fragoso, en cuya espalda carga el estigma de haber traicionado políticamente al joven político y consentido en las pasadas elecciones para presidente municipal Lic. Leopoldo Zamacona.
Lo que en su momento se rumoraba sobre la traición del entonces candidato a Diputado hacia su partido político Acción Nacional, quedo evidenciado al ser unos de los principales proveedores del gobierno morenista encabezado por Armando Navarrete, al dar preferencia a los amigos y familiares más cercanos al empresario Mario Arana Fragoso.
Durante los primeros dos meses del año 2019, Mario Arana, su hermano Francisco Arana y su incondicional mano derecha en aquel entonces Gerardo Ángel Barrón Garduño, fueron beneficiados ampliamente como proveedores del gobierno municipal en pago de presuntos favores políticos en beneficio de la campaña del actual presidente municipal. Desafortunadamente solo logramos obtener los documentos de enero y febrero del año 2019, desconociendo cuantas facturas más se pagaron a favor de Gerardo Ángel Barrón Garduño durante el 2018, 2019 y 2020.
Una de las comercializadoras consentidas de Armando Navarrete, obtenía preferencia sobre otros proveedores pagando cantidades elevadas por sus servicios:

Únicamente colocamos algunos de los contratos pagados en favor de Gerardo Ángel Barrón Garduño, ya que son ocho de los cuales contamos con copia física.

Open chat
Chatea con nosotros!!!