Atizapán de Zaragoza.- El número de restos óseos ubicados en la casa del feminicida serial Andrés Filomeno Mendoza Celis ascendió a un total de 4 mil 600 restos óseos, de los cuales podrían pertenecer a 19 víctimas, 17 mujeres adultas, un niño y un hombre, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Muere Inna, agente canino: encontró las fosas clandestinas del caníbal de Atizapán
El adulto mayor ya fue sentenciado a prisión vitalicia el 22 de febrero por el feminicidio de una mujer ocurrido en mayo de 2021 su casa ubicada en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel, la que convirtió en una fosa clandestina.
Andrés Filomeno además tiene tres procesos abiertos por tres víctimas más, cuyos cierres de investigación complementaria terminan el 1 de julio, el 30 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.
Documental: durante 31 años mato y comió mujeres el “monstruo” de Atizapán
En el cateo al domicilio de Andrés Filomeno peritos de la Fiscalía mexiquense con el apoyo de perros rastreadores y bomberos, localizaron un total de 4 mil 600 restos óseos, de los cuales podrían pertenecer a 19 víctimas, 17 mujeres adultas, 1 infante y 1 hombre.
Personal especializado de la Fiscalía continúa con procesos de lateralización y la obtención del perfil genético para identificar a las víctimas.
Contenido Relacionado
Juan Francisco no pudo más y termino por extrangular a su suegra en Monte María: Atizapán
Tras un gran operativo, detienen a 11 personas con equipo táctico y armas de uso exclusivo en Atizapán
Detenidos por robar camión de paquetería de la empresa FedEX en México Nuevo