Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Llegan las vacunas de 40 a 49 para Atizapán, Tlalnepantla y Nicolás Romero

Veintiséis municipios  del Edomex comenzarán la aplicación de la segunda dosis anticovid, en 15 localidades los esquemas serán completados para habitantes de 40 a 49 años de edad en coordinación con los ayuntamientos, así lo dieron a conocer los tres niveles de gobierno.

Las 15 demarcaciones donde se aplicarán segundas dosis a personas de 40 a 49 años son Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Chimalhuacán.

De la misma manera, los 11 municipios más que aplicarán segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad son: Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, según este calendario:

La ubicación de los módulos y los requisitos se podrán consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se deberá presentar el formato de vacunación con código QR totalmente lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, también una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de su primera aplicación.

A fin de agilizar el proceso, se recomienda que el formato se llene antes de acudir al módulo con toda la información necesaria, excepto tipo de vacuna, número de lote y fecha de aplicación.

Cabe recordar que la vacuna no tiene costo alguno y es segura, por lo que se recomienda no pernoctar ni llegar por la madrugada, escalonar la llegada, desayunar antes de salir de casa y tomar medicamentos en caso de estar en tratamiento.

Así como respetar las medidas sanitaras preventivas aún si ya fueron vacunados como el uso correcto del cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado de manos frecuente y conservar la sana distancia.

Open chat
Chatea con nosotros!!!