EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Le disparan en la cabeza a joven frente a las canchas de San Ildefonso




Nicolás Romero Méx., a 09 de junio de 2020.- Alrededor de las 18:00 horas, un hombre es herido a la altura de la cabeza por disparo de arma de fuego en San Ildefonso.

De acuerdo a testigos de los hechos, la agresión se dio sobre la avenida Hidalgo, esquína con Zacatecas, frente a las canchas de fútbol del poblado de San Ildefonso, donde dos tipos se acercaron a la víctima y le disparan a quemarropa a la altura de la cabeza, ocasionando una herida en la zona parietal. La víctima es identificada por los lugareños los cuales afirman responde al nombre de Francisco “N” de 30 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle atención médica al joven, quien de manera fortuita, aún contaba con signos vitales, lo que originó fuera trasladado de urgencia al hospital de traumatología de Lomas Verdes para intervenirlo quirúrgicamente. Se reporta su estado de salud como de pronóstico reservado.

De manera extráoficial se sabe, la víctima pretendía vender su motocicleta a los agresores, los cuales al revisar los papeles de motocicleta, le disparan a la víctima y huyen con la moto de color roja.

Lamentablemente el joven pierde la vida cuando era trasladado a Lomas Verdes.



Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by