Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

La delincuencia en aumento y las patrullas de Nicolás Romero paradas por falta de gasolina

Reportes proporcionados a este medio por parte de servidores públicos informan que no han pagado al proveedor de gasolina para que circulen las patrullas.

Añaden que el oficial mayor y el tesorero (Jilberto Conde y Manuel de la Vega) se han negado a depositar a la gasolinera ubicada en la colonia Vicente Guerrero, dónde usualmente se abastecen los vehículos oficiales. Sospechan que estos personajes de alto rango, están pidiendo una cantidad para emitir los pagos correspondientes pero ante la negativa de directivos de la gasolinera, no han mandado los depósitos y las patrullas se encuentran paradas. Solo están dando servicio (patrullando) un porcentaje mínimo de patrullas, aunque otros mandos sospechan que el servicio se suspendió por falta de pago del ayuntamiento hacia la gasolinera.

Nicolás Romero entre los municipios donde más asaltos en bancos hay a nivel estatal:

En días pasados el presidente municipal, Armando Navarrete, dijo que la seguridad se mantiene como el tema más sentido por la población nicolásromerense, sin embargo, al no contar con unidades patrullando, se va a disparar la de por sí creciente ola de inseguridad dentro de territorio Municipal.

Por el momento no se sabe aún cuando empezarán a circular los pagos a la gasolinera para abastecer a las unidades de seguridad pública y de servicios que se abastecen en dicha gasolinera.

Dónde más asaltos se cometen a nivel estatal:

Open chat
Chatea con nosotros!!!